dc.contributor.author |
Romero Chiquito, Katiuska Stefanía |
|
dc.contributor.author |
Echeverría Villagómez, María Del Carmen |
|
dc.contributor.author |
Solórzano, Gustavo |
|
dc.date.accessioned |
2013-06-11 |
|
dc.date.available |
2013-06-11 |
|
dc.date.issued |
2013-06-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24508 |
|
dc.description.abstract |
El proyecto de comercialización de artículos de cuero para uniformes del personal de empresas, se
enfoca en ofrecer un servicio eficiente y de calidad, de tal manera que las necesidades del cliente sean
satisfechas; siendo este uno de los objetivos principales. Lo que se quiere conseguir es posicionarse
como principal competencia en el mercado como proveedores de artículos de cuero a nivel nacional
siendo reconocidos por la excelencia y responsabilidad, para que los clientes (empresas) logren
distinción y elegancia de las demás Instituciones. Según los análisis y estudios realizados mediante los
métodos de encuestas y tabulaciones se puede destacar que el proyecto es rentable a pesar de que existen
empresas ya posicionadas en el mercado que ofrecen servicios similares, debido a las falencias y
aspectos negativos en cuanto al servicio que ofrecen estas organizaciones, tales como retraso en las
entregas y mala calidad en los productos, siendo estos los aspectos más importantes a considerar. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
COMERCIALIZACIÓN |
es |
dc.subject |
ARTÍCULOS DE CUERO |
es |
dc.subject |
SERVICIO |
es |
dc.subject |
CALIDAD |
es |
dc.subject |
EXCELENCIA |
es |
dc.subject |
EFICIENCIA |
es |
dc.subject |
POSICIONAMIENTO |
es |
dc.subject |
MERCADO |
es |
dc.title |
Proyecto de comercialización de artículos de cuero para uniformes del personal de empresas |
es |
dc.type |
Article |
es |