DSpace Repository

Proyecto de comercialización de artículos de cuero para uniformes del personal de empresas

Show simple item record

dc.contributor.author Romero Chiquito, Katiuska Stefanía
dc.contributor.author Echeverría Villagómez, María Del Carmen
dc.contributor.author Solórzano, Gustavo
dc.date.accessioned 2013-06-11
dc.date.available 2013-06-11
dc.date.issued 2013-06-11
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24508
dc.description.abstract El proyecto de comercialización de artículos de cuero para uniformes del personal de empresas, se enfoca en ofrecer un servicio eficiente y de calidad, de tal manera que las necesidades del cliente sean satisfechas; siendo este uno de los objetivos principales. Lo que se quiere conseguir es posicionarse como principal competencia en el mercado como proveedores de artículos de cuero a nivel nacional siendo reconocidos por la excelencia y responsabilidad, para que los clientes (empresas) logren distinción y elegancia de las demás Instituciones. Según los análisis y estudios realizados mediante los métodos de encuestas y tabulaciones se puede destacar que el proyecto es rentable a pesar de que existen empresas ya posicionadas en el mercado que ofrecen servicios similares, debido a las falencias y aspectos negativos en cuanto al servicio que ofrecen estas organizaciones, tales como retraso en las entregas y mala calidad en los productos, siendo estos los aspectos más importantes a considerar. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es
dc.subject ARTÍCULOS DE CUERO es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject EXCELENCIA es
dc.subject EFICIENCIA es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject MERCADO es
dc.title Proyecto de comercialización de artículos de cuero para uniformes del personal de empresas es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account