Resumen:
La implementación de una empresa de lavado de autos a domicilio se proyecta como una industria planificadora para cubrir las necesidades de la zona de Guayaquil y facilitadora al brindar asesoramiento en el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Los negocios de limpieza pueden representar una mina de oro ya que se enfocan en las tareas que otras personas ya sea por comodidad o por falta de tiempo no pueden realizar. Y el lavado de autos representa uno de esos negocios que se pueden iniciar con poco presupuesto, fácil de montar, con mano de obra económica y que no requieren un alto grado de experiencia para administrarlos.
Actualmente no existe ningún tipo de negocio que ofrezca el servicio de lavado automotriz a domicilio, específicamente a zonas residenciales y que ofrezca un servicio personalizado, con lo cual podemos decir que nuestra empresa cuenta con una ventaja comparativa.
Nuestros clientes potenciales serán todas aquellas personas de clase media y alta que posean un vehículo y que vivan en zonas residenciales de la Ciudad de Guayaquil