Resumen:
TAXI DONZELLE, es un servicio de taxis, puerta a puerta, conducido por mujeres y dirigido sólo ellas. Este concepto satisface la necesidad de un grupo en el mercado, que aún no se ha ofrecido, en donde se paga por un servicio exclusivo y seguro para las mujeres de hoy, quienes buscan seguridad y eficiencia.
Nos centramos sólo en atender las necesidades que las mujeres tienen, al momento de tomar un transporte privado (taxis), por lo cual hemos implementado varias medidas de seguridad como ventanas protectoras, cajas seguras, GPS, HUNTER, en donde los taxis son rastreados en cada momento, así pues, brindamos seguridad tanto como para las conductoras y nuestras clientas.
Los estudios de mercado como las encuestas que se hicieron en el centro y norte de la ciudad, redes sociales como Facebook y Twitter, han revelado la plaza idónea para este servicio que será dirigido para mujeres que vivan en el Norte y Centro de Guayaquil.
Nuestra competencia como los taxis ejecutivos o taxi amigo, y taxis amarillos, tienen reconocimiento en el mercado, pero no ofrecen el mismo servicio exclusivo que nuestra firma ofrece (sólo para mujeres), lo cual le da un valor agregado diferenciándose así del resto de compañías o cooperativas de taxis.