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Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro

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dc.contributor.author Bremero Orbea, Fabian
dc.contributor.author Saad De Janon, Julia Graciela
dc.date.accessioned 2009-03-09
dc.date.available 2009-03-09
dc.date.issued 2009-03-09
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2475
dc.description.abstract Actualmente la Empresa Eléctrica de Milagro no cuenta con un estudio de mercado, diseñado para medir la satisfacción e insatisfacción de los clientes respecto al servicio prestado por la misma. Por ello, este proyecto de tesis presenta el diseño e implementación de un estudio de mercado en el ámbito comercial. En esta tesis se describen los conceptos generales utilizados para la investigación del tema, además se explican las técnicas del muestreo usadas para la realización de la misma. El presente estudio se realizó en la ciudad de Milagro zona urbana, la cual se investiga acerca de la satisfacción e insatisfacción sobre el servicio dado por la empresa proveedora de energía eléctrica en dicha ciudad. Con el desarrollo de este trabajo se pretende demostrar que los profesionales en Estadística Informática pueden diseñar, implementar, procesar y analizar estudios de mercados de alto nivel haciendo uso de software estadísticos. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro en
dc.type Article en


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