Repositorio Dspace

Plan de marketing del nuevo producto de holcim

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mafla Torres, Maria Auxiliadora es_ES
dc.contributor.author Pionce Camba, Monica Valeria es_ES
dc.contributor.author Triviño, Rafael Aviles es_ES
dc.date.accessioned 2009-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-09
dc.date.available 2009-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-09
dc.date.issued 2009-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2524
dc.description.abstract El mercado ecuatoriano, debido a la alta demanda de personas que se están preocupando diariamente por tener su propia vivienda, así como también personas que se ven en la necesidad de hacer mantenimiento o reparaciones básicas en sus hogares, lugares de trabajo, etc. El cual nos ha motivado al grupo interesado a desarrollar un producto que inculcará el ahorro a todas las familias ecuatorianas, con el propósito de satisfacer esta necesidad surge la idea de crear Cemento Holpack en presentaciones de 2 y 5 kilos. Para el lanzamiento de esta nueva línea de producto se incluyen estrategias tanto de marketing como financieras que permitan crear una marca nueva, de presencia fuerte que conquiste al grupo objetivo personas de sexo masculino entre 25 y 50 años de clase media y media alta que requieran del cemento para realizar pequeños trabajos como mantenimiento de pisos y paredes, pequeñas adecuaciones e instalaciones de ciertos productos para su uso. La estrategia de comunicación que se desea trasmitir es que el grupo objetivo: Creer.- Que utilizando Holpack podrá ahorrar tiempo y dinero Sentir.- Que sus necesidades son tomadas en cuenta por la empresa Holcim Percibir.- A Holpack como un producto práctico de usar y llevar es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN es_ES
dc.title Plan de marketing del nuevo producto de holcim es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta