DSpace Repository

Determinación de índices de satisfacción de los usuaríos de a ciudad de Guayaquil con los diferentes servicios prestados por una empresa proveedora de telefonía fija.

Show simple item record

dc.contributor.author Espinoza Aguirre, Eliana
dc.date.accessioned 2014-05-26
dc.date.available 2014-05-26
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25290
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la ciudad de Guayaquil con respecto a los servicios prestados por la empresa proveedora de telefonía PACIFICTEL S.A.. Los servicios a evaluar en este estudio involucran: telefonía fija, tarjetas pre-pago Contigo y sus distribuidores mayoristas o master. En la primera parte, se describe la importancia del servicio de telefonía fija y como ha evolucionado la telefonía automática en el Ecuador a través de los años. En la segunda parte se explica la determinación de la población objetivo y del tamaño de la muestra. En la tercera parte se realiza el análisis univariado de las variables investigadas , mientras que en la sexta se realiza el análisis de contingencia, de homogeneidad y de componentes principales. El trabajo culmina con las conclusiones expuestas a partir de los resultados obtenidos y las recomendaciones de acuerdo al caso. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject ÍNDICES DE SATISFACCIÓN en
dc.subject TELEFONÍA FIJA en
dc.title Determinación de índices de satisfacción de los usuaríos de a ciudad de Guayaquil con los diferentes servicios prestados por una empresa proveedora de telefonía fija. en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account