Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pinzón Ulloa, David Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2014-05-26 | |
dc.date.available | 2014-05-26 | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326 | |
dc.description.abstract | El desempeño académico de los estudiantes muchas veces se fundamenta en factores intrínsecos, tales como el coeficiente intelectual y la dedicación al estudio, es decir, en características propias de la personalidad del estudiante; otras veces se cree que está relacionado con los procesos de enseñanza-aprendizaje, es decir, en los métodos, material y personal utilizado en la enseñanza. Sin embargo el rendimiento académico es la resultante no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, ni solo depende de factores netamente atribuidos a la personalidad del individuo; sino que también depende de una serie de factores vinculados a las condiciones familiares, socioeconómicas y culturales que afectan a los estudiantes. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | PERFILES ESTADÍSTICOS | en |
dc.subject | DESEMPEÑO ACADÉMICO | en |
dc.subject | VARIABLES CATEGÓRICAS | en |
dc.subject | CORRESPONDENCIAS MÚLTIPLE | en |
dc.title | Determinación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas socio-económicas. una aplicación de análisis de correspondencias múltiple | en |
dc.type | Article | en |