Repositorio Dspace

Plan de branding para el posicionamiento de teja toledo y el desarrollo del hábito de consumo de tejas metálicas en el mercado ecuatoriano

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bravo Moreno, Rocio Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Cardenas Crespo, Jorge Leonel es_ES
dc.contributor.author Bravo Ibañez, Cesar Emilio es_ES
dc.date.accessioned 2008-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-09
dc.date.available 2008-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-09
dc.date.issued 2008-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2532
dc.description.abstract En la actualidad los índices de crecimiento de los diferentes sectores productivos del país no son para nada alentadores y hablan acertadamente de los problemas que nuestra economía hoy en día se encuentra afrontando debido a la falta de políticas de estado y planeamiento de estrategias económicas que aseguren un crecimiento sostenido. Uno de los sectores que rompe esta tendencia y se encuentra en auge de crecimiento es el sector de la construcción; aprovechando esta gran oportunidad, ROOFTEC Ecuador S.A., empresa del grupo ACESCO (Acerías de Colombia) especializada en la fabricación de paneles metálicos para cubiertas, cuyo producto de nuestro estudio se comercializa como TEJA TOLEDO, es la primera y única cubierta metálica en el país desde el año 2005. Desde sus inicios tuvo gran acogida en la zona de Azuay y Pichincha del país, mientras que en la zona guayas y sus zonas de influencia (Los Ríos, El oro y Sta. Elena) no se han obtenido los resultados en ventas proyectados. El propósito fundamental del proyecto es posicionar a la marca Teja Toledo a nivel nacional y generar una recordación de la misma como una opción durable y estética, accesible al consumidor. En el plan operativo de branding se creará una identidad de marca basada en la asociación con la durabilidad y el diseño, y se desarrollarán estrategias de mercadeo en función de su posicionamiento. El resultado esperado será el incremento en ventas y la recordación de la marca al momento de construir una casa es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN es_ES
dc.title Plan de branding para el posicionamiento de teja toledo y el desarrollo del hábito de consumo de tejas metálicas en el mercado ecuatoriano es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta