Repositorio Dspace

Merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo del comisariato fae Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dillon Vargas, Matilde
dc.contributor.author Paredes, Xavier Antonio
dc.contributor.author Pastor Lopez, Bolivar
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2009-03-10
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2950
dc.description.abstract El uso del merchandising visual es una de las técnicas del marketing que recientemente se esta implementando en el Ecuador y sus estudios demuestran que actúa como estrategia de atracción de los clientes al punto de venta, en cuanto a que contribuye a la creación de imagen de los establecimientos y su objetivo es favorecer la elección del mismo por parte de los consumidores, a su vez mejorar el diseño de la sala de ventas que capte el interés del consumidor apoyándose en varios elementos como la colocación, entorno, material promocional y exhibiciones complementarias. Con las técnicas de merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo, la administración del Comisariato FAE pretende satisfacer a sus consumidores a través de una determinada presentación que paralelamente le reporte una óptima rentabilidad de la inversión que va a realizar. Como resultado de la implementación de estas técnicas se espera crear un sistema que mejore el diseño de la sala de ventas, y este genere un aumento de consumidores por lo tanto crecerá el volumen de ventas. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject MERCHANDISING en
dc.subject CONSUMIDORES en
dc.subject SUPERMERCADOS en
dc.title Merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo del comisariato fae Guayaquil en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta