Repositorio Dspace

Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para un Centro de Servicio Técnico de herramientas eléctricas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arias Ulloa, Cristian Arturo, Director
dc.contributor.author Haz Romero, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2015-09-22T14:27:10Z
dc.date.available 2015-09-22T14:27:10Z
dc.date.issued 2015-09-22
dc.identifier.citation Haz Romero, Juan Carlos (2015). Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para un Centro de Servicio Técnico de herramientas eléctricas. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Industrial. Espol Fimcp, Guayaquil. 150
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30002
dc.description El objetivo de este examen es analizar las principales causas que generan ineficiencia y merman la productividad y evitaban que logren los objetivos de calidad que garanticen su competitividad y sostenibilidad, en un centro de servicio técnico de una empresa comercializadora de herramientas eléctricas. Para lo que se realizó un diagnosticó sobre la situación actual, luego de identificar los problemas que afectaban el normal desenvolvimiento de las actividades se realizó luego un análisis de afectación económica bajo herramientas y metodología AMFE , investigando así de manera sistemática los problemas más importantes del proceso.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 150
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject DISEÑO DE SISTEMAS
dc.subject SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
dc.title Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para un Centro de Servicio Técnico de herramientas eléctricas.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-88139
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero Industrial.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta