DSpace Repository

"IMCOEMP" Inversión e Incubación de Emprendimientos - Modelo de marketing

Show simple item record

dc.contributor.advisor Loyola Salcedo, William Vladimir, Director
dc.contributor.author Corral Franco, Rodrigo Xavier
dc.date.accessioned 2015-10-02T17:50:01Z
dc.date.available 2015-10-02T17:50:01Z
dc.date.issued 2013-11-06
dc.identifier.citation Corral Franco, Rodrigo Xavier (2013). IMCOEMP Inversión e Incubación de Emprendimientos - Modelo de marketing. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 159
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30358
dc.description Concebir una idea de negocio es un reto que pone a prueba las competencias individuales o de un equipo para identificar oportunidades en un cierto mercado y concebir formas de aprovecharlas. Pasar del potencial de estas ideas, además de formalizarlas, a emprenderlas en el mundo real demanda de recursos financieros y de redes en contacto que suelen no estar disponibles.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 159
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Gestión
dc.subject Interes
dc.subject Investigación
dc.subject Resumen
dc.subject Encuesta
dc.title "IMCOEMP" Inversión e Incubación de Emprendimientos - Modelo de marketing
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 11768
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account