DSpace Repository

Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yonfá Medranda, Marcela Vanessa, Directora
dc.contributor.author Martínez Sánchez, Johanna Stefania
dc.contributor.author Serrano Orellana, Karen Michel
dc.date.accessioned 2015-10-07T20:12:33Z
dc.date.available 2015-10-07T20:12:33Z
dc.date.issued 2015-10-07
dc.identifier.citation Martínez Sánchez, Johanna Stefania; Serrano Orellana, Karen Michel (2014). Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil. 237 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30470
dc.description Con la presente investigación, se pretende estudiar la situación actual de la Fundación Nova Vida. en la elaboración de este proyecto se obtendrá una gran cantidad de datos e información, lo que permitirá desarrollar estrategias viables, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos y planes de acción propuestos en un plazo determinado. el motivo de este proyecto, además de lo mencionado anteriormente, es proporcionar la ayuda necesaria a la Fundación a fin que pueda continuar con la ayuda al desarrollo de sus trabajadores y familias.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 237 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.title Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-98589
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Negocios Internacionales


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account