dc.contributor.advisor |
Yonfá Medranda, Marcela Vanessa, Directora |
|
dc.contributor.author |
Martínez Sánchez, Johanna Stefania |
|
dc.contributor.author |
Serrano Orellana, Karen Michel |
|
dc.date.accessioned |
2015-10-07T20:12:33Z |
|
dc.date.available |
2015-10-07T20:12:33Z |
|
dc.date.issued |
2015-10-07 |
|
dc.identifier.citation |
Martínez Sánchez, Johanna Stefania; Serrano Orellana, Karen Michel (2014). Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil. 237 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30470 |
|
dc.description |
Con la presente investigación, se pretende estudiar la situación actual de la Fundación Nova Vida. en la elaboración de este proyecto se obtendrá una gran cantidad de datos e información, lo que permitirá desarrollar estrategias viables, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos y planes de acción propuestos en un plazo determinado. el motivo de este proyecto, además de lo mencionado anteriormente, es proporcionar la ayuda necesaria a la Fundación a fin que pueda continuar con la ayuda al desarrollo de sus trabajadores y familias. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
237 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
PLAN DE MARKETING |
|
dc.title |
Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015 |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-98589 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniero en Negocios Internacionales |
|