Repositorio Dspace

Evaluación de participación efectiva de individuos en trabajos grupales, al usar un modelador de datos que utiliza una superficie colaborativa portable de bajo costo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chiluiza García, Katherine Malena, Director
dc.contributor.author Granda Quichimbo, Roger Xavier
dc.creator ESPOL.
dc.date.accessioned 2015-10-20T20:09:36Z
dc.date.available 2015-10-20T20:09:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Granda, R. (2015). Evaluación de participación efectiva de individuos en trabajos grupales, al usar un modelador de datos que utiliza una superficie colaborativa portable de bajo costo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30672
dc.description.abstract Esta tesis incluye la construcción de una superficie colaborativa portable de bajo costo y el estudio de investigación asociado. Con esto se desea conocer cuál es el efecto de utilizar este tipo de herramientas digitales en la percepción de los profesores acerca de la facilidad de asignación de una calificación individual y grupal así como la carga de trabajo distribuida entre los estudiantes.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 147p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC.
dc.rights openAccess
dc.subject Trabajo-grupo
dc.subject Modelador de datos
dc.title Evaluación de participación efectiva de individuos en trabajos grupales, al usar un modelador de datos que utiliza una superficie colaborativa portable de bajo costo
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-84663
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Multimedia


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta