Resumen:
LA IMPLEMENTACION DE ESTE SISTEMA DE GESTION PARA LA CENTRAL ALCATEL 4400 NOS AYUDA A TENER UN CONTROL ABSOLUTO DE LA CENTRAL TELEFONICA, POR MEDIO DE UN SOFTWARE QUE BRINDA INNUMERABLES VENTAJAS.
EL PROYECTO CONSTA DE 5 CAPITULOS:
INICIALMENTE PROPORCIONA CONSIDERACIONES TEORICAS SOBRE DIFERENTES PUNTOS DE GESTION DE LA CENTRAL, ADEMAS REALIZA UN VISTAZO A LA INFRAESTRUCTURA Y ORGANIZACION DE LA RED TELEFONICA DE UBESA, (UNION DE BANANEROS ECUATORIANOS S.A.) QUE ES A LA COMPIA QUE SE VA A IMPLEMENTAR DICHA RED. ADEMAS ANALIZA LAS NECESIDADES DE UNA GESTION TOTAL. DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS DE LA GESTION IMPLEMENTADA ANTERIOMENTE Y SUS LIMITACIONES. DETALLA ADEMAS EL SOFTWARE ALCATEL 4740 Y 4715 QUE ES UNA HERRAMIENTA PARTE DEL ALCATEL 4400, INCLUYENDO CADA UNO DE LOS CAMPOS DE GESTION.