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RECUPERACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO DEL B.A.E CHIMBORAZO

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dc.contributor.author Ruales Granja, Carlos Marcelo
dc.date.accessioned 2015-11-24T21:26:13Z
dc.date.available 2015-11-24T21:26:13Z
dc.date.issued 2015-10-28
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31075
dc.description El presente trabajo expone un estudio teórico-práctico, con el objetivo de sustituir los servicios de corriente continua que posee el buque “Chimborazo”, perteneciente a la Armada del Ecuador, por un sistema de corriente alterna, con la finalidad de que toda la nave sea alimentada por medio de este tipo de corriente, exceptuando el sistema de propulsión. Se presenta y analiza cada una de las posibles soluciones para cumplir con este objetivo, definiendo las plantas, las tensiones y frecuencias más adecuadas para la embarcación, se detallan los métodos para la fijación de la potencia de los motores de corriente alterna que reemplazaran a los de corriente continua. Se establecen diferentes carga de la unidad, de definen número de generadores y transformadores, demostrando la metodología que se emplea para el cálculo de la corriente de corto circuito, de las barras y los conductos, logrando de esta manera obtener la más adecuada selección de generadores y transformadores a instalar para las diferentes situaciones de carga del buque, como son, en puerto, navegación, salvataje, remolque y en batalla, aportando de esta manera a la modernización de este tipo de embarcaciones. es_EC
dc.description.abstract This report discusses a theoretical and practical study; the objective of this study is to replace, in Ecuadorian navy warship called Chimborazo, Direct Current (DC) system with alternative current (AC) system, which is to achieve AC Current system in the whole ship except in the proper system. In this report, is detailed each possible solution proposed to goal the objective, by designing electrical plants, level of voltages, more suitable frequencies for the ship, additionally it is detailed the methods to establish the AC engine power instead of DC engine Power. Actually It is established the different ship charges, it is designed the number of generators and transformers, It is show the methodology of computation for the short-circuit current, bars, conduits, achieving, by this, the best choice of generators and transformers for the different ship load scenarios, which are: in port, at navigation, at emergency, at towage or in war, providing in this way a practical methodology to update this type of ships. es_EC
dc.language.iso spa es_EC
dc.publisher ESPOL es_EC
dc.rights openAccess es_EC
dc.subject Modernización de un sistema eléctrico es_EC
dc.subject cambio de corriente continua a corriente alterna es_EC
dc.title RECUPERACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO DEL B.A.E CHIMBORAZO es_EC
dc.type Article es_EC


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