Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gavilanes Valle, Julio Enrique. dir. | |
dc.contributor.author | Castillo Atiencia, Lissette Elena | |
dc.contributor.author | Duche Paz Y Miño, Karina Piedad | |
dc.contributor.author | Ramírez Pulgarin, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2016-02-03T16:42:31Z | |
dc.date.available | 2016-02-03T16:42:31Z | |
dc.date.issued | 2016-02-03 | |
dc.identifier.citation | Castillo Atiencia, Lissette Elena; Duche Paz Y Miño, Karina Piedad; Ramírez Pulgarin, Valentina (2010). Evaluación del Uso Turístico del Parque Seminario de la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciada en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 152 | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31818 | |
dc.description | La presente evaluación del uso turístico del parque seminario consta de tres capítulos. El primer capítulo está conformado de tres partes, en la primera parte se detallan generalidades del parque seminario como aspectos geográficos y aspectos históricos, en la segunda parte se hará una descripción del uso turístico del parque y en la tercera parte se realizara un inventario de atractivo a partir de la ficha utilizada por el mintur. En el segundo capítulo consta un análisis o estudio de la demanda turística, en el cual se observa el perfil del visitante. En el tercer capítulo se elaborara un estudio de capacidad de carga a raíz de los datos obtenidos en las visitas de campo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 152 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | TURISMO | |
dc.subject | GUAYAQUIL-ECUADOR | |
dc.subject | EVALUACION-SERVICIOS | |
dc.subject | PLAZA DEL CENTENARIO | |
dc.subject | PARQUE SEMINARIO | |
dc.title | Evaluación del Uso Turístico del Parque Seminario de la Ciudad de Guayaquil | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-64718 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Licenciada en Turismo |