Repositorio Dspace

Blogging In The EFL Writing Class

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Shaw, Dara Gay
dc.contributor.author Almeida Cabrera, Grace Annabelle
dc.date.accessioned 2016-04-02T18:44:59Z
dc.date.available 2016-04-02T18:44:59Z
dc.date.issued 2016-04-02
dc.identifier.citation Almeida Cabrera, Grace Annabelle (2011). Blogging In The EFL Writing Class. Trabajo final para la obtención del título: Maestria En Enseñanza Del Inglés Como Lengua Extranjera Espol. Fcsh, Guayaquil. 111 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32188
dc.description Este estudio cualitativo examina el uso de blogs como herramienta en la enseñanza de la escritura del idioma inglés. 12 estudiantes de secundaria, cuyo idioma nativo es el español, con un nivelde inglés intermedio-alto participarón en este estudio. Se utilizó un blog para reforzar aspectos académicos y para comentar, reflexionar y generar ideas que serían útiles en la escritura de una composición persuasiva. Entre los resultados más significativo de este estudio encontramos: las actividades del blog resultaron existosas pero solo bajo estricta supervisión del profesor; la calidad de la escritura mejoró. Los resultados sugieren que los educadores debemos adoptar el uso del blogs en la educación a fin de entregar a la sociedad.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 111 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ESCRITURA-ENSEÑANZA
dc.subject IDIOMA INGLES
dc.subject ESTUDIO E ENSEÑANZA
dc.title Blogging In The EFL Writing Class
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CSH141
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestria En Enseñanza Del Inglés Como Lengua Extranjera


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta