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Estudio Preliminar y Diseño de la Via: Tramos Cerecita-Tamarindo 0+000 - 1+500 L=1500 Metros, Tamarindo - la Bajada de Progreso 0+000 - 1+300 Metros; Con Pavimento Flexible (Método Marshall)

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dc.contributor.advisor Santos Baquerizo, Eduardo Alberto, Director
dc.contributor.author Rosales Mato, Luis Enrique
dc.contributor.author Soledispa Coronel, Hugo Enrique
dc.date.accessioned 2016-05-13T17:14:52Z
dc.date.available 2016-05-13T17:14:52Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Rosales, L., & Soledispa, H. (2008). Estudio Preliminar y Diseño de la Vía: Tramos Cerecita-Tamarindo 0+000 - 1+500 L=1500 Metros, Tamarindo - la Bajada de Progreso 0+000 - 1+300 Metros; Con Pavimento Flexible (Método Marshall). Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 274 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32263
dc.description.abstract La presente tesis presenta un estudio preliminar y un diseño vial de los tramos cerecita-tamarindo (abscisa 0+000 - 1+500) y tamarindo la bajada (abscisa 0+000 - 1+300), y tiene como objetivo: realizar un diseño de concreto asfáltico utilizando el Método Marshall (Método AASHTO 69), un estudio de impacto ambiental que minimice los efectos de contaminación a causa de la construcción del proyecto, elaborar un presupuesto referencial que contemple los rubros principales que intervienen en la construcción de una carretera considerando las especificaciones exigidas para el diseño vial.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 274 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FICT
dc.rights openAccess
dc.subject Diseño de Carreteras
dc.subject Estudios Preliminares
dc.subject Pavimento Flexible
dc.title Estudio Preliminar y Diseño de la Via: Tramos Cerecita-Tamarindo 0+000 - 1+500 L=1500 Metros, Tamarindo - la Bajada de Progreso 0+000 - 1+300 Metros; Con Pavimento Flexible (Método Marshall)
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-68322
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero Civil


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