DSpace Repository

Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director
dc.contributor.author Carrillo Villamar, María Auxiliadora
dc.date.accessioned 2016-05-26T14:16:19Z
dc.date.available 2016-05-26T14:16:19Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Carrillo Villamar, M. (2007). Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo. Trabajo para la obtención del título: Ing. Industrial. [Tesis de grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 155 páginas.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32356
dc.description Estudio que es un análisis a la metodología empleada para la elaboración de pronósticos de venta enfocado en una empresa de consumo masivo con la finalidad de identificar y analizar los métodos existentes para la elaboración de los mismos; descubriendo los factores con mayor influencia en el resultado final. la compañía en estudio esta dedicada a la comercialización y fabricación de productos de cuidado personal, cuyo crecimiento ha generado problemas con los niveles de inventarios, debido a la variabilidad de los pronósticos de venta.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 155 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject Ventas
dc.subject Modelos de pronósticos
dc.subject Asertividad
dc.title Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-65440
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ing. Industrial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account