Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Almeida P., Gonzalo, Director | |
dc.contributor.author | Arcos Andrade, Erick Miguel | |
dc.date.accessioned | 2016-07-05T19:50:54Z | |
dc.date.available | 2016-07-05T19:50:54Z | |
dc.date.issued | 2016-07-05 | |
dc.identifier.citation | Arcos Andrade, Erick Miguel (2016). Rediseño de la carrocería y chasis de un go-kart híbrido. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Mecánico Espol.fimcp, Guayaquil. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34448 | |
dc.description | El presente proyecto surge por la necesidad de la implementación de nuevas tecnologías en energías renovables en vehículos de combustión interna para disminuir el impacto ambiental, para lo cual se propone, en un primer estudio el uso de un sistema de celdas de combustible que funcione con hidrógeno y baterías en un go-kart de competencia, pero debido a las nuevos requerimientos de carga, surge la obligación de realizar un rediseño de la carrocería y chasis que cumplan con las normas de la CIK-FIA, donde se requiere un análisis estructural y aerodinámico mediante el uso del software de análisis estructural ANSYS y ANSYSFLUENT respectivamente, así como también un análisis de costos y los planos de fabricación de las estructuras. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 87 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | chasis | |
dc.subject | rediseño | |
dc.subject | ensayos de impactos | |
dc.subject | esfuerzo de fluencia | |
dc.subject | coeficiente de arrastre | |
dc.title | Rediseño de la carrocería y chasis de un go-kart híbrido | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD88287 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Ingeniero Mecánico |