dc.contributor.advisor |
Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe |
|
dc.contributor.author |
Pérez Maldonado, Eliana Stefania |
|
dc.date.accessioned |
2016-07-12T20:19:49Z |
|
dc.date.available |
2016-07-12T20:19:49Z |
|
dc.date.issued |
2016-07-12 |
|
dc.identifier.citation |
Perez Maldonado, Eliana Stefania (2013). Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas. Espol. FCSH, Guayaquil. 171 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34732 |
|
dc.description |
La presente tesis está basada en mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw, mediante el proceso de benchmarketing, y lograr posesionar al hostal como uno de los principales alojamientos hoteleros en la ciudad de Guayaquil. Se recopiló y analizó la información de las mejores prácticas de servicio y marketing del líder de la industria, los autores realizaron análisis e investigación de mercados donde determinaron las características y diversas percepciones de las empresas. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
171 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
|
dc.subject |
TURISMO |
|
dc.subject |
HOSTAL |
|
dc.subject |
INVESTIGACION DE MERCADO |
|
dc.subject |
ESTUDIO FINANCIERO |
|
dc.subject |
HERRAMIENTA DE BENCHMARKING |
|
dc.title |
Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-98103 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas |
|