DSpace Repository

Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe
dc.contributor.author Pérez Maldonado, Eliana Stefania
dc.date.accessioned 2016-07-12T20:19:49Z
dc.date.available 2016-07-12T20:19:49Z
dc.date.issued 2016-07-12
dc.identifier.citation Perez Maldonado, Eliana Stefania (2013). Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas. Espol. FCSH, Guayaquil. 171 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34732
dc.description La presente tesis está basada en mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw, mediante el proceso de benchmarketing, y lograr posesionar al hostal como uno de los principales alojamientos hoteleros en la ciudad de Guayaquil. Se recopiló y analizó la información de las mejores prácticas de servicio y marketing del líder de la industria, los autores realizaron análisis e investigación de mercados donde determinaron las características y diversas percepciones de las empresas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 171
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subject TURISMO
dc.subject HOSTAL
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADO
dc.subject ESTUDIO FINANCIERO
dc.subject HERRAMIENTA DE BENCHMARKING
dc.title Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-98103
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account