Repositorio Dspace

Impacto de la Publicidad Televisiva en la Comercialización de Los Productos otc (de Venta Libre) de la Industria Farmacéutica Privada Ecuatoriana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soriano Idrovo, Fabian
dc.contributor.author Viscaino Caiche, Evelyn Esther
dc.contributor.author Bueno Ortega, Leonela Estefania
dc.date.accessioned 2016-07-30T17:10:05Z
dc.date.available 2016-07-30T17:10:05Z
dc.date.issued 2016-07-30
dc.identifier.citation Viscaino Caiche, Evelyn Esther; Bueno Ortega, Leonela Estefania (2015). Impacto de la Publicidad Televisiva en la Comercialización de Los Productos otc (de Venta Libre) de la Industria Farmacéutica Privada Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Economía y Dirección de Empresas Magister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 155 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35095
dc.description El impacto de la publicidad televisiva en la comercialización de los productos otc (de venta libre) en el sector farmacéutico ecuatoriano usando la metodología de regresión lineal por mínimos cuadrados ordinario (mco). Por lo tanto el objetivo de esta prueba, es dar a conocer a todos los laboratorios con portafolios otc que conforman esta industria, la importancia de invertir en televisión para masificar el conocimiento de su marca por parte del consumidor, entender a qué laboratorios y marcas le ha funcionado dicha estrategia, o si depende de la procedencia del laboratorio, qué forma farmacéutica comercializa en el mercado o en qué terapias se encuentre especializado. Lo previamente descrito pretende entregar un sustento contundente para evidenciar si existe una relación directa entre publicidad y ventas, de forma tal que la inversión en la publicacidad televisiva represente un incremento en las ventas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 155 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject FINANZAS
dc.subject ECONOMIA
dc.subject VENTAS-DIRECCION Y ADMINI
dc.title Impacto de la Publicidad Televisiva en la Comercialización de Los Productos otc (de Venta Libre) de la Industria Farmacéutica Privada Ecuatoriana
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CSH159
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Economía y Dirección de Empresas Magister en Finanzas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta