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Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras

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dc.contributor.advisor Abad Morán, Jorge Fernando; Director
dc.contributor.author Zamora Morán, Walter Rodrigo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-08-25T14:06:27Z
dc.date.available 2016-08-25T14:06:27Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Zamora Morán, Walter Rodrigo (2004). Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol fimcp, Guayaquil. 180 páginas
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35233
dc.description Objetivo principal de este proyecto es desarrollar planes de acción que permitan dar una solución optima y eficiente a los problemas que afectan el nivel de servicio, y contribuir de esta manera el crecimiento de la empresa. Con el propósito de buscar solución a los problemas que afectan al nivel de servicio se realiza inicialmente un diagnostico a los procesos involucrados utilizando técnicas que permitan realizar un análisis adecuado. se determinan los principales puntos de atención. Se desarrollan planes de acción que logren solucionar tales problemas y cumplir expectativas de la gerencia de la empresa en estudio.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 180 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIMCP.
dc.rights openAccess
dc.subject Empresas-Ecuador
dc.subject Estructura organizacional
dc.subject Procesos de operación
dc.title Diagnóstico del nivel de servicio en una empresa plástica y desarrollo de un plan de mejoras
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-65200
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero Industrial


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