Repositorio Dspace

Generación de una estrategia competitiva innovadora para la unidad de negocios 'papeles higienicos' de la empresa papelera [papelco]

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Piedra San Martin, Camilo Rosendo es_ES
dc.contributor.author Jaramillo Granja, Luis Alberto, Director es_ES
dc.date.accessioned 1999-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 1999-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 1999-01-05 es_ES
dc.identifier.citation PIEDRA SAN MARTIN, C. (1999). GENERACION DE UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS 'PAPELES HIGIENICOS' DE LA EMPRESA PAPELERA [PAPELCO] . 1A ED. GUAYAQUIL ESPOL. ICHE: MARKETING.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3527
dc.description.abstract CONSISTE EN GENERAR UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA UNIDAD DE NEGOCIOS "PAPELES HIGIENICOS", PERTENECIENTE A LA EMPRESA PAPELCO. ESTABLECE LOS CONCEPTOS Y CARACTERISTICAS DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE DETALLA EL ALCANCE DE UNA UNIDAD DE NEGOCIOS. SE REALIZA UN ANALISIS DE ATRACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA. SE DETERMINA EL POSICIONAMIENTO COMPETITIVO DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS EN EL CICLO DE VIDA DEL SECTOR. FINALMENTE SE ELABORA UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL QUE SE COMPONE DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: * DEFINICION DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS. * DEFINICION DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO * ESTABLECIMIENTO DE METAS ESPECIFICAS * DIAGRAMAS DE LAS RELACIONES CAUSA Y EFECTO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject ESTRATEGIA INNOVADORA es_ES
dc.title Generación de una estrategia competitiva innovadora para la unidad de negocios 'papeles higienicos' de la empresa papelera [papelco] es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta