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Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis

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dc.contributor.author Baquerizo Franco, Ernesto es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.citation Baquerizo Franco, E. (2002). Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3579
dc.description.abstract Se trata de un plan operacional que proporciona una guía específica para cada una de las actividades relacionadas con las ventas, comunicaciones (publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas) e investigación de mercado. se compone básicamente de tres partes: primero se establecen planes estratégicos basados en un análisis situacional de mercado, luego se procede a realizar una investigación de mercado, además se reúnen y realizan varios grupos focales (máximo 10 personas) para descubrir preferencias y necesidades del consumidor, se continua con la elaboración de un plan de marketing y de comercialización para lograr un crecimiento del 25% en las ventas de la compañía. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Marketing es_ES
dc.title Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisis es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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