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Medición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marca

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dc.contributor.advisor Rangel, Ernesto, Director
dc.contributor.author Díaz Naranjo, Michelle es_ES
dc.contributor.author Vaca Trigo, Gustavo es_ES
dc.date.accessioned 2005-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2005-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2005 es_ES
dc.identifier.citation Díaz Naranjo, M. (2005). Medición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marca (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3583
dc.description.abstract Trabajo que se centra, realizando algunas modificaciones propias, en la influencia que tiene la imagen del establecimiento comercial, uno de los esfuerzos del marketing, en los factores que componen el valor de la marca que el consumidor otorga, para lo cual determina cómo la imagen del establecimiento comercial influye en el valor de la marca percibida por el consumidor. Analiza el mercado local, la fuerza de esta influencia desde el punto de vista del comportamiento del consumidor; además brinda una herramienta para ayudar en la toma de decisiones a la gente encargada de la implementación de programas y planes de mercadeo, para esto hace uso de análisis y herramientas estadísticas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Imagen es_ES
dc.subject Medición de Influencia
dc.subject Establecimiento Comercial
dc.subject Valor de Marca
dc.title Medición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.description.city Guayaquil
dc.description.abstractenglish XXX


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