Repositorio Dspace

Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Donoso Contreras, Vanesa es_ES
dc.contributor.author Cordero Valdéz, Viviana es_ES
dc.contributor.author Aguirre, Luis, Director es_ES
dc.date.accessioned 2004-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2004-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2004 es_ES
dc.identifier.citation Donoso Contreras, V. (2004). Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3607
dc.description.abstract PROYECTO DE GRADUACION QUE PRESENTA UNA ESTRATEGIA DE MERCADO PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y LAS PERSPECTIVAS FUTURAS DE ALMACENES GRAN HOGAR, HACE UNA BREVE RESEÑA HISTORICA DE LOS PRIMEROS ALMACENES DE ARTICULOS PARA EL HOGAR EN GUAYAQUIL. ADEMAS DETALLA INFORMACION DE LOS INICIOS DE LA EMPRESA Y UN ANALISIS SITUACIONAL DE LA MISMA. REALIZA UNA INVESTIGACION DE MERCADOS, PARA DETERMINAR EL POTENCIAL DE LA MARCA DE GRAN HOGAR Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES ACTUALES, LUEGO DESARROLLA EL PLAN DE MERCADEO Y FINALMENTE ELABORA EL ANALISIS FINANCIERO DEL PROYECTO, EN EL QUE DETALLA LA INVERSION EN LA QUE SE VA A INCURRIR Y LOS INGRESOS ESPERADOS. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject REPOSICIONAR es_ES
dc.title Plan de mercadeo 2004 para reposicionar almacenes gran hogar es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta