Repositorio Dspace

Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo y negocio de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moya Puente, Maria Fernanda
dc.contributor.author Pastor, Bolivar
dc.date.accessioned 2009-02-18
dc.date.available 2009-02-18
dc.date.issued 2009-02-18
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362
dc.description.abstract El presente trabajo es un análisis realizado a los centros comerciales de Guayaquil, con el fin de conocer la situación actual de este sector. Este análisis es basado en un estudio de mercado a través de una encuesta realizada a una muestra seleccionada. Después de tener una visión general de este sector, se realizó un plan de marketing en donde se definió estrategia y ciertas pautas para dirigir de una mejor manera el servicio que ofrecen los centros comerciales de la ciudad. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo y negocio de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta