dc.contributor.advisor |
Arce Bastidas, Rafael. dir. |
|
dc.contributor.author |
Merchán Mendoza, José Elías |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2016-11-30T14:51:50Z |
|
dc.date.available |
2016-11-30T14:51:50Z |
|
dc.date.issued |
2016-11-30 |
|
dc.identifier.citation |
Merchán Mendoza, José Elías (2016).Plan de marketing para la uta de la siete Iglesias en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 106 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36452 |
|
dc.description |
La ruta de las siete iglesias comprende un variado patrimonio cultural heredado de la época colonial, en el surgimiento de la ciudad, a su vez estos templos han sido reconstruidos a través de los tiempos y marcan un legado histórico, sin embargo en la actualidad esta ruta no cuenta con un plan de difusión que la revalorice como producto turístico.
El plan de marketing se elaboró a través del análisis documental de ciudades reconocidas como destinos de turismo cultural-religioso como roma, quito y cuenca; a través de encuestas y desarrollando el enfoque de marco lógico, identificamos el perfil del turista y determinamos posibles estrategias que ayuden a promover la ruta, atrayendo al visitante.
Se desarrolló un logo y un plan de acción que se seguirá de manera anual ayudando a reconocer el avance del plan de marketing determinado si se cumplen los objetivos. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
106 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Patrimonio cultural |
|
dc.subject |
Plan de marketing |
|
dc.subject |
Iglesias |
|
dc.subject |
Guayaquil-Ecuador |
|
dc.title |
Plan de marketing para la ruta de la siete Iglesias en Guayaquil |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-101071 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Licenciado en Turismo |
|