dc.contributor.advisor |
Tacle, Cicerón, Director |
|
dc.contributor.author |
Bajaña Almeida, Mariela Valeria |
es_ES |
dc.contributor.author |
Mora Rivera, Joyce Beatriz |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2003-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2003-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2003 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Bajaña, M.; Mora, J. (2003). Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3645 |
|
dc.description.abstract |
PROYECTO EN EL CUAL SE DESARROLLAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LAS MISMAS QUE AYUDARÁN A MEDIANO PLAZO A AUMENTAR EL CONSUMO DEL MANGO Y EL INCREMENTO EN LAS EXPORTACIONES HACIA LOS MERCADOS INTERNACIONALES. ESPECIFICAMENTE VA DIRIGIDO A MERCADOS ALTERNOS DE EE UU QUE SE VEN LIMITADOS DEBIDO A LA FALTA DE PROMOCION DE ESTA FRUTA A SU VEZ QUE PERMITA ENVIAR MAYORES VOLUMENES, PARALELAMENTE A REALIZAR PROMOCION PARA EL AUMENTO DE CONSUMO EN ESE PAIS. ACTUALMENTE LAS PLANTACIONES DE MANGO EN EL PAIS SON JOVENES, POR LO QUE SU PRODUCCION VA A IR EN INCREMENTO A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
COMERCIALIZACION |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional |
es_ES |
dc.type |
Thesis |
es_ES |
dc.identifier.codigoespol |
D-37438 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Economía |
|