DSpace Repository

Propuesta de marketing turística de lugares y actividades que ofrece la parroquia canoa post-terremoto a través de social media

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arce Bastidas, Rafael. dir.
dc.contributor.author Gómez Romero, Dubes Joseph
dc.contributor.author Rendón Brito, Jokasta Valeska
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-01-17T15:03:36Z
dc.date.available 2017-01-17T15:03:36Z
dc.date.issued 2017-01-17
dc.identifier.citation Gómez Romero, Dubes Joseph; Rendón Brito, Jokasta Valeska (2016). Propuesta de marketing turística de lugares y actividades que ofrece la parroquia canoa post-terremoto a través de social media. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 115
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37106
dc.description Este proyecto está conformado por cinco capítulos a desarrollarse, en el primero se analiza el estado actual de canoa donde se definió la problemática principal que es la ausencia de turistas y visitantes en este lugar, que antes del sismo era el espacio preferido de muchos. En el segundo capítulo se realizó la revisión literaria respectiva en donde se escogió temas pertinentes y necesarios para relacionarlos con el proyecto y así mejorar en la ejecución durante el desarrollo del mismo. El tercer capítulo explica la metodología que se aplicara de acuerdo a los objetivos planteados, mientras que el cuarto capítulo proveerá los resultados de las fichas de inventario que se realizo acerca de las actividades y lugares turísticos. En el quinto capítulo se presentara la propuesta que consiste en la presentación de una campaña turística que ayude a promocionar los lugares y actividades que aún se pueden visitar y, realizar en canoa a través de un social media.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 115
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject Provincia de Manabí
dc.subject Marketing turístico
dc.subject Efectos de terremotos
dc.subject Parroquia Canoa
dc.title Propuesta de marketing turística de lugares y actividades que ofrece la parroquia canoa post-terremoto a través de social media
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-101102
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Licenciado en Turismo
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC833


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account