DSpace Repository

Plan de marketing para el posicionamiento de montañita en los habitantes de la ciudad de Guayaquil, como destino de práctica de deportes de playa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cevallos, Lissethy. dir.
dc.contributor.author Álvarez Apolinario, Ronny
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-02-07T17:17:26Z
dc.date.available 2017-02-07T17:17:26Z
dc.date.issued 2017-02-07
dc.identifier.citation Alvarez Apolinario, Ronny (2016). Plan de marketing para el posicionamiento de montañita en los habitantes de la ciudad de Guayaquil, como destino de práctica de deportes de playa. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 137
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37185
dc.description Montañita es una localidad que se ha caracterizado por un ambiente y cultura libre, (el surf), sin embrago, el termino libre se ha tergiversado con el pasar de los años ubicando al destino en una fase de declive bajo el concepto de vida nocturna, el mismo que puede desacelerar el crecimiento de su demanda y dejando al margen sus atributos que darían paso a un turismo experiencial. La percepción es un factor clave al momento de vivir una experiencia en determinado lugar, en este caso se emprende un análisis de percepción de la demanda, los guayaquileños de estrato social medio y alto, para poder caracterizar sus preferencias, analizar su capacidad de gasto en las playas y conocer lo que piensan positivo y negativamente acerca de montañita.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 137
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject DEPORTES NAUTICOS
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject COMUNA MONTAÑITA
dc.title Plan de marketing para el posicionamiento de montañita en los habitantes de la ciudad de Guayaquil, como destino de práctica de deportes de playa
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101105
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account