Repositorio Dspace

Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno Ramírez, Álvaro Leopoldo, Director
dc.contributor.author Saltos García, Grace Priscilla es_ES
dc.contributor.author Flores Cantos, Andres Fabrizio es_ES
dc.date.accessioned 2006-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2006-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2006 es_ES
dc.identifier.citation Saltos García, G. (2006). Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3783
dc.description.abstract Trabajo diseñado específicamente para poder aplicarlo al servicio de restaurantes de comida light que se esta lanzando al mercado y que requiere de pautas para poder entrar a competir y ser lideres en el mercado de restaurantes de este tipo de comidas. El plan marketing desarrolla los procesos fundamentales que debe tener un correcto plan: análisis de la situación mediante la investigación de mercados, determinación de los objetivos, desarrollo de estrategias, programas de marketing y la coordinación junto con el control de las actividades para dar un buen servicio. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject marketing es_ES
dc.title Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.description.city Guayaquil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta