dc.contributor.advisor |
García, Hugo, Director |
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dc.contributor.author |
Miranda Balladares, Johanna Maricela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cortez Borja, Matilde Betty |
es_ES |
dc.contributor.author |
Silva Santiana, Javier Enrique |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
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dc.date.available |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
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dc.date.issued |
2007 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Miranda Balladares, J. (2007). Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3788 |
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dc.description.abstract |
EL PLAN DE MARKETING ESTA ORIENTADO A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR ENFOCANDOSE EN SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS ADEMAS DE PROPORCIONAR UN VALOR AGREGADO COMO LO ES TRANSMITIR MODA , SEGURIDAD Y CONFIANZA.
NUESTRAS BASES SON ESTABLES PORQUE NUESTRO PRIMER OBJETIVO SERA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA ELLO DEBEREMOS PRESCINDIR DEL USO DE DOS ISOTIPOS, 2 NOMBRES COMERCIALES YA QUE ESO CAUSA CONFUSION ENTRE LOS CONSUMIDORES. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales |
es_ES |
dc.type |
Thesis |
es_ES |
dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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