DSpace Repository

Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolívar, Director
dc.contributor.author Noroña Alvarado, Marco Antonio
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-10T15:34:06Z
dc.date.available 2017-03-10T15:34:06Z
dc.date.issued 2017-03-10
dc.identifier.citation Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38196
dc.description analizar cómo influye la metodología de gagné en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de oersted en la unidad de campo magnético, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo semestre de ingeniería de sistema de una universidad pública ecuatoriana.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 22 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject METODOLOGIA
dc.subject RENDIMIENTO ACADEMICO
dc.subject ESTUDIANTES
dc.title Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71867
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Enseñanza de la Física


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account