Repositorio Dspace

Plan de marketing para el hotel costa del sol en la ciudad de manta post catástrofe

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gavilanes Valle, Julio Enrique. dir.
dc.contributor.author Izurieta Rubira, Ligia María
dc.contributor.author Macías Vera, María Yessenia
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-10T20:58:28Z
dc.date.available 2017-03-10T20:58:28Z
dc.date.issued 2017-03-10
dc.identifier.citation Izurieta Rubira, Ligia María; Macías Vera, María Yessenia (2017). Plan de marketing para el hotel costa del sol en la ciudad de manta post catástrofe. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 133
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38221
dc.description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, realizar una propuesta de plan de marketing para el hotel costa del sol, después del terremoto del 16 de abril de 2016. se aplicaron métodos investigativos: el método descriptivo facilito la realidad del hotel costa del sol, obteniendo sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; con el método analítico se hizo un análisis interno, externo aplicando la fuerza de porter y el foda; otro método fue el deductivo que sirvió para enunciar, analizar e interpretar las encuestas. Finalmente se elabora la propuesta del plan de marketing, basado fundamentalmente en un plan publicitario en medios de comunicación, sitio web y redes sociales para dar a conocer los servicios que se ofrecen en el hotel costa del sol.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 133
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject HOTELERIA Y TURISMO-DESARROLLO
dc.subject MANTA
dc.subject PROVINCIA DE MANABI
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject HOTELES-ECUADOR
dc.title Plan de marketing para el hotel costa del sol en la ciudad de manta post catástrofe
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101113
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta