dc.contributor.advisor |
Tacle Vera, Cicerón, Director |
|
dc.contributor.author |
Pizarro Forero, Lina María |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-04T20:51:55Z |
|
dc.date.available |
2017-05-04T20:51:55Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
|
dc.identifier.citation |
Pizarro, L. (2002). Mercadeo bancario en época de crisis. Trabajo final para la obtención del título: Economista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38545 |
|
dc.description |
Tesis que proporciona información acerca de las estrategias de mercadeo utilizadas por los bancos privados, ante diferentes sucesos, sea de índole económico, social o político y de igual manera analiza el impacto de las crisis económicas tanto internas como externas en el sistema bancario ecuatoriano.
Se analiza la importancia de estrategias de mercadeo adecuada que le permitan a los bancos conservar a sus clientes. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
136 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
BANCOS |
|
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
|
dc.title |
Mercadeo bancario en época de crisis |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-98825 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Economista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing |
|