Repositorio Dspace

Mercadeo bancario en época de crisis

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tacle Vera, Cicerón, Director
dc.contributor.author Pizarro Forero, Lina María
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-05-04T20:51:55Z
dc.date.available 2017-05-04T20:51:55Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Pizarro Forero, Lina Maria (2002). Mercadeo bancario en época de crisis. Trabajo final para la obtención del título: Economista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing. Guayaquil: Espol. FSCH.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38545
dc.description Tesis que proporciona información acerca de las estrategias de mercadeo utilizadas por los bancos privados, ante diferentes sucesos, sea de índole económico, social o político y de igual manera analiza el impacto de las crisis económicas tanto internas como externas en el sistema bancario ecuatoriano. Se analiza la importancia de estrategias de mercadeo adecuada que le permitan a los bancos conservar a sus clientes.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 136
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject BANCOS
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.title Mercadeo bancario en época de crisis
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-98825
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta