dc.contributor.advisor |
Nacipucha Quintero, David. dir. |
|
dc.contributor.author |
Freire Loaiza, Gabriel Alejandro |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-10T16:14:44Z |
|
dc.date.available |
2017-05-10T16:14:44Z |
|
dc.date.issued |
2017-05-10 |
|
dc.identifier.citation |
Freire Loaiza, Gabriel Alejandro (2016). Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire. Trabajo final para la obtención del título: Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 105 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38594 |
|
dc.description |
El siguiente plan de marketing tiene como objetivo primordial establecer estrategias que conduzcan a la agencia "Gabriel Freire", enfocada en empresas y destinos turísticos, a aumentar sus ventas.
En el capítulo 1 se detalla la descripción del problema, la justificación, los objetivos, el alcance, el cronograma y los antecedentes.
En el capítulo 2 se encuentra el estudio del mercado de servicios de marketing para empresas y destinos turísticos.
En el capítulo 3 se desarrollan 4 estrategias con sus respectivas actividades basadas en la mezcla de marketing de producto, precio, plaza y promoción.
En el capítulo 4 se evalúa financieramente el proyecto por el método del valor actual neto.
Al final se presentan las conclusiones y recomendaciones como sumario final del desarrollo de este plan. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
105 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
AGENCIA |
|
dc.subject |
PLAN DE MARKETING |
|
dc.subject |
PLAN DE ESTUDIOS |
|
dc.title |
Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-101127 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos |
|