DSpace Repository

Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yagual E., Verónica. dir.
dc.contributor.author Paltan García, Alicia
dc.contributor.author Verdezoto Domínguez, Silvana Jazmín
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-05-10T18:06:40Z
dc.date.available 2017-05-10T18:06:40Z
dc.date.issued 2017-05-10
dc.identifier.citation Paltan García, Alicia; Verdezoto Domínguez, Silvana Jazmín (2016). Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 146
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38600
dc.description Ecuadorianbus charter s.a. es una empresa ecuatoriana de transporte turístico especializada en el turismo receptivo que ha operado de manera empírica, sin ningún método de mercadeo desde sus inicios. Por tal motivo, se elaboró un plan de marketing online usando Facebook como herramienta de posicionamiento en el segmento escolar de las ciudades de Guayaquil y Samborondón, demandante del servicio de traslado con fines educativos y recreacionales; brindando un servicio especializado, con experiencias memorables. Previamente, se realizó un estudio de mercado que sentó líneas bases para diseñar un sub producto en función de las preferencias y percepciones de los clientes: "ecuadorianbus - jóvenes viajeros". Con una inversión valorada en usd.9,057, el proyecto es factible desde un esquema de 24 traslados mensuales, con un tiempo de recuperación de un año calendario
dc.format application/pdf
dc.format.extent 146
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
dc.subject EMPRESA TURISTICA
dc.subject TRANSPORTE TERRESTRE
dc.subject PROMOCION ONLINE
dc.title Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101129
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account