dc.contributor.advisor |
Calle, Sebastián. Director |
|
dc.contributor.author |
Villón Villafuerte, Ivette Andrea |
|
dc.contributor.author |
Menéndez Molina, Rubén Gabriel |
|
dc.creator |
ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-23T20:21:57Z |
|
dc.date.available |
2017-05-23T20:21:57Z |
|
dc.date.issued |
2017-05-23 |
|
dc.identifier.citation |
Villón Villafuerte, Ivette Andrea; Menéndez Molina, Rubén Gabriel (2017). Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 93 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38744 |
|
dc.description |
El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma:
Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto.
Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan puntos de suma importancia.
Capítulo 3: situación actual de la empresa en los procesos de comercialización y mercadeo.
Capítulo 4: elaboración de la propuesta del plan de marketing con su respectivo objetivos, estrategias y acciones para la ejecución de la misma.
Capítulo 5: conclusiones y recomendaciones, donde se espera que el plan de marketing digital desarrollado alcance una buena afluencia de visitantes en la página web. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
93 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Plan de marketing |
|
dc.subject |
Estudio de mercado |
|
dc.subject |
Agencia de viajes |
|
dc.title |
Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-101136 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Licenciado en Turismo |
|