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Implementación de una función service desk y el proceso de gestión de incidentes basado en las mejores prácticas de la biblioteca de infraestructura de tecnologías (ITIL) 2011 para gestionar la operación de servicio de TI para la empresa Interdatos SD

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dc.contributor.advisor Espinal Santana, Albert Giovanny, Director
dc.contributor.author Hurtado Quiroz, Margareth Viviana
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2017-06-02T20:29:01Z
dc.date.available 2017-06-02T20:29:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Hurtado Quiroz, Margareth Viviana (2015). Implementación de una función service desk y el proceso de gestión de incidentes basado en las mejores prácticas de la biblioteca de infraestructura de tecnologías (ITIL) 2011 para gestionar la operación de servicio de ti para la empresa Interdatos SD. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 137p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38883
dc.description La empresa ha considerado que es importante implementar buenas prácticas de ITIL. También se conoce que estas prácticas pueden ser implementadas de acuerdo a lo que necesite la empresa, y se puede ir implementando de a poco, como es en el caso de la empresa, se ha planificado la implementación de una función service desk y el proceso de gestión de incidentes. Una vez que se ha indagado en la empresa sobre los problemas o inconvenientes, primero se realizó un análisis de la situación actual de los servicios que presta la empresa, luego como segundo punto se definió un catálogo de servicios de la empresa, con esta información y de acuerdo a ITIL se inició con la implementación de acuerdo al requerimiento que es la parte de gestión de incidentes y service desk.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 137
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject SERVICIOS DE INFORMACION
dc.subject MEJORAMIENTO DEL PROCESO
dc.subject SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
dc.subject INCIDENTES INFORMÁTICOS
dc.title Implementación de una función service desk y el proceso de gestión de incidentes basado en las mejores prácticas de la biblioteca de infraestructura de tecnologías (ITIL) 2011 para gestionar la operación de servicio de TI para la empresa Interdatos SD
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol T-103246
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Seguridad Informática Aplicada


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