dc.contributor.advisor |
Corral Sánchez, Carlos Luis. dir. |
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dc.contributor.author |
Moran Rugel, Larry Wilson |
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dc.contributor.author |
Nicolalde Barrios, Jessica Mireya |
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dc.creator |
Espol |
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dc.date.accessioned |
2017-06-21T19:09:05Z |
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dc.date.available |
2017-06-21T19:09:05Z |
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dc.date.issued |
2017-06-21 |
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dc.identifier.citation |
Moran Rugel, Larry Wilson; Nicolalde Barrios, Jessica Mireya (2006). La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio. Estudio a realizarse en las cafeterías de primera en la zona norte (las monjas) de la ciudad de guayas. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 239 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39103 |
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dc.description |
La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio, permite evaluar e identificar que no existe una estandarización en los procedimientos de atención al cliente, obteniendo como resultado una atención personalizada en ciertas cafeterías y en otras una atención desorganizada, siendo este un problema para alcanzar un óptimo nivel de atención para el público consumidor en esta área de la restauración. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
239 |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Espol |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
RESTAURANTES |
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dc.subject |
CAFETERIAS |
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dc.subject |
ETC. |
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dc.subject |
CALIDAD DE SERVICIO |
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dc.subject |
GUAYAQUIL-URDESA |
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dc.title |
La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio. Estudio a realizarse en las cafeterías de primera en la zona norte (las monjas) de la ciudad de guayas |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-64438 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Licenciado en Turismo |
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