Repositorio Dspace

Plan de marketing para el posicionamiento del museo puerta de la ciudad de Loja como alternativa de recreación cultural

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cevallos Quimi, Solange. dir.
dc.contributor.author Ruiz Ochoa, Paola Lisseth
dc.contributor.author Altamirano Larreategui, Tania Isabel
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-06-27T17:18:41Z
dc.date.available 2017-06-27T17:18:41Z
dc.date.issued 2017-06-27
dc.identifier.citation Ruiz Ochoa, Paola Lisseth; Altamirano Larreategui, Tania Isabel (2017). Plan de marketing para el posicionamiento del museo puerta de la ciudad de Loja como alternativa de recreación cultural. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 232
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39180
dc.description El presente plan de marketing tiene como objetivo posicionar el museo puerta de la ciudad con una alternativa de recreación cultural en la ciudad de Loja, proyectándose como venta el incrementar el 12% del número total de visitantes para el año 2018; siendo su segmento objetivo las familias para las cuales se ha realizado el diseño de un producto experimental basado en la historia y riqueza cultural de los lojanos. Este producto consiste en la oferta de tours teatralizados en el museo haciendo usos de sus propias instalaciones. el plan de marketing comprende una serie de estrategias enfocadas en la diferenciación, comercialización, promoción y posicionamiento del museo puerta de la ciudad de Loja, mediante la creación de un producto experimental denominado "family tour", dicho producto se enfocara en las emociones del visitante trasmitiendo conocimiento cultural y generando aprendizaje a través de actividades lúdicas y participativas asignando.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 232
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject CULTURA
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject MUSEO
dc.subject CIUDAD DE LOJA
dc.title Plan de marketing para el posicionamiento del museo puerta de la ciudad de Loja como alternativa de recreación cultural
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101149
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta