dc.contributor.advisor |
Murrieta, María Elena, Director |
|
dc.contributor.author |
Avilés Chacón, Andrea |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2007-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2007 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Avilés Chacón, A. (2007). Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926 |
|
dc.description.abstract |
EL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING LA CARNE DE POLLO .1.- TRATA LOS ANTECEDENTES DE LA EMPRESA PRONACA S.A. 2.- ESTUDIO TECNICO DEL PRODUCTO DONDE SE DETALLA EL PROCESO DE PRODUCCION3.- EL DESARROLLO Y ANALISIS DE MERCADO PARA ANALIZAR EL MERCADO HABITOS DE CONSUMO DE LOS COMPRADORES 4.- DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PRODUCTO PLAZA PROMOCION Y PRECIO 5.- ESTUDIO ECONOMICO Y FINANCIERO DEL PROYECTO DETERMINA EL PLAN DE PRODUCCION PRESUPUESTO DE INGRESO COSTOS Y GASTOS FINANCIAMIENTO INVERSIONES REALIZADAS EN EL PROYECTO. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo |
es_ES |
dc.type |
Thesis |
es_ES |
dc.identifier.codigoespol |
D-36837 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Economista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización Marketing |
|
dc.description.degree |
Economía |
|