DSpace Repository

Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Murrieta, María Elena, Director
dc.contributor.author Avilés Chacón, Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2007 es_ES
dc.identifier.citation Avilés Chacón, A. (2007). Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
dc.description.abstract EL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING LA CARNE DE POLLO .1.- TRATA LOS ANTECEDENTES DE LA EMPRESA PRONACA S.A. 2.- ESTUDIO TECNICO DEL PRODUCTO DONDE SE DETALLA EL PROCESO DE PRODUCCION3.- EL DESARROLLO Y ANALISIS DE MERCADO PARA ANALIZAR EL MERCADO HABITOS DE CONSUMO DE LOS COMPRADORES 4.- DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PRODUCTO PLAZA PROMOCION Y PRECIO 5.- ESTUDIO ECONOMICO Y FINANCIERO DEL PROYECTO DETERMINA EL PLAN DE PRODUCCION PRESUPUESTO DE INGRESO COSTOS Y GASTOS FINANCIAMIENTO INVERSIONES REALIZADAS EN EL PROYECTO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.identifier.codigoespol D-36837
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización Marketing
dc.description.degree Economía


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account