dc.contributor.advisor |
Chalen, Marjorie, Directora |
|
dc.contributor.author |
Córdova Terán, Janet Adelaida |
|
dc.creator |
ESPOL. FIEC |
|
dc.date.accessioned |
2017-07-06T19:43:59Z |
|
dc.date.available |
2017-07-06T19:43:59Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Córdova Terán, Janet Adelaida (2016). Caso de estudio: Subasta de arte S.A.. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 26p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39332 |
|
dc.description |
El principal inconveniente de subasta de arte es llevar todas sus actividades diarias de manera manual. Debido a que cada proceso, que da origen a la subasta, es realizado sin ayuda de alguna herramienta informática; lo cual origina una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Para hacer frente a este problema se ha optado por la implementación de un sistema de gestión que permita reducir el tiempo de las actividades principales de la sala de subasta. todo este proceso de implementación del sistema informático se llevará bajo los lineamientos de la metodología SCRUM, la cual se enfoca en proporcionar un alto grado de satisfacción hacia el cliente. al sistematizar los procesos que conllevan a la subasta, se tiene como resultado un mejor control de los mismos, facilitando el trabajo, reduciendo tiempos y obteniendo datos exactos, para mantener la satisfacción del cliente, pero con un servicio ágil y de calidad. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
26 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FIEC |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
AUTOMATIZACION |
|
dc.subject |
CONTROL POR COMPUTADOR |
|
dc.subject |
SUBASTAS ELECTRONICAS |
|
dc.subject |
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM |
|
dc.title |
Caso de estudio: Subasta de arte S.A. |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-106201 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Licenciado en Sistemas de Información |
|