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Implementación de un sistema de administración de llamadas de soporte para el departamento call dispatch de una compañía dedicada al servicio de soporte y mantenimiento de hardware

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dc.contributor.advisor Garcia, Juan Carlos
dc.contributor.author Sánchez Panta, Enrique Felipe
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-07-07T19:48:36Z
dc.date.available 2017-07-07T19:48:36Z
dc.date.issued 2017-07-07
dc.identifier.citation Sánchez Panta, Enrique Felipe (2016). Implementación de un sistema de administración de llamadas de soporte para el departamento call dispatch de una compañía dedicada al servicio de soporte y mantenimiento de hardware. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 34p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39387
dc.description El principal objetivo de este documento es la puesta en marcha de sistema de administración y creación de llamadas de soporte, que pueden ser correctiva y preventiva, para equipos que se encuentren en contrato de una empresa de servicio de soporte y mantenimiento de hardware. En la actualidad, el registro de las llamadas de soporte que realizan los clientes para solicitar el servicio de mantenimiento de HW de los equipos que se encuentran bajo contrato se lleva de forma manual, lo que ocasiona fuertes inconvenientes y atrasos con la validación de la información que el cliente entrega al momento de abrir la llamada de soporte (tipo, modelo, serie, cobertura del equipo a reportar, etc.), en la administración del personal técnico al momento de asignar el ticket de soporte, pérdida de tiempo para el cliente, pésima imagen del área dentro de la organización y dificulta obtener reportes estadísticos del trabajo del técnico y de los repuestos utilizados de forma rápida y precisa.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 34
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject BASE DE DATOS
dc.subject SISTEMA DE ADMINISTRACION
dc.subject CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
dc.subject SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE HARDWARE
dc.title Implementación de un sistema de administración de llamadas de soporte para el departamento call dispatch de una compañía dedicada al servicio de soporte y mantenimiento de hardware
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-103202
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Sistemas de Información Gerencial


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