Repositorio Dspace

Implementación de un marco de trabajo, donde se definan controles de calidad al sistema de facturación de llamadas prepago; que garanticen el cobro correcto del servicio de voz, en una empresa de telefonía móvil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Garcia, Juan Carlos, Director
dc.contributor.author Crespo León, Christopher Gabriel
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2017-07-07T19:56:15Z
dc.date.available 2017-07-07T19:56:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Crespo León, Christopher Gabriel (2016). Implementación de un marco de trabajo, donde se definan controles de calidad al sistema de facturación de llamadas prepago; que garanticen el cobro correcto del servicio de voz, en una empresa de telefonía móvil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 31p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39389
dc.description Describe un marco de trabajo que permite validar el correcto cobro de los servicios de voz en la plataforma prepago en una empresa de telefonía celular. En base a las experiencias locales, reporte de incidentes de los abonados; y el análisis del comportamiento del tráfico cobrado. Se propone implementar un esquema de trabajo que nos permita identificar de manera ágil posibles errores en la tasación de los servicios de voz y su pronta corrección. El planteamiento de este esquema se basa de mitigar tres de las principales fuentes de mal funcionamiento de los sistemas; como son las fallas de software, falla de hardware e instalaciones; y la mala calidad de datos de entrada. La solución consistió en desarrollar un repositorio común en donde se consolide todas las configuraciones que estén relacionadas con los servicios de voz con el fin de detectar inconsistencias en todas las plataformas que involucren llamadas de voz.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 31
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject CONTROL DE CALIDAD
dc.subject SISTEMA DE FACTURACION
dc.subject MARCO DE TRABAJO (FRAMEWORK)
dc.title Implementación de un marco de trabajo, donde se definan controles de calidad al sistema de facturación de llamadas prepago; que garanticen el cobro correcto del servicio de voz, en una empresa de telefonía móvil
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol T-103199
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Sistemas de Información Gerencial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta