dc.contributor.advisor |
Romero, Dennis |
|
dc.contributor.author |
Farfan Alcivar, Jossuet Efrain |
|
dc.contributor.author |
Culcay Orellana, David Amable |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-07-18T19:27:09Z |
|
dc.date.available |
2017-07-18T19:27:09Z |
|
dc.date.issued |
2017-07-18 |
|
dc.identifier.citation |
Farfan Alcivar, Jossuet Efrain; Culcay Orellana, David Amable (2015). Aplicación para el desarrollo de destrezas matematicas par un grupo de personas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. Espol.Fiec, Guayaquil. 25p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39665 |
|
dc.description |
La idea de desarrollar una aplicación para dispositivos android de tipo trivia surge a partir de dos realidades de la vida cotidiana.
Matemáticas es la única asignatura que se estudia en todos los países del mundo y en todos los niveles educativos.
El auge de los móviles como un dispositivo multimedia, ha adquirido una dimensión universal y la de los videojuegos, un fenómeno imparable entre la juventud de hoy en día.
Este proyecto intenta ofrecer una aplicación potente, estable y escalable a muchas materias sin dejar de lado el factor de diversión y el de aprendizaje. La aplicación permitirá tanto repasar al estudiante el día antes de un examen haciendo unos cuantos test, o el profesor puede organizar torneos entre los alumnos para motivarlos a estudiar como locos y ver quién es el mejor. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
25 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
VIDEO JUEGOS-DISEÑO |
|
dc.subject |
APLICACION MOVIL |
|
dc.subject |
DESARROLLO DE DESTREZAS MATEMÁTICAS |
|
dc.subject |
SISTEMA ANDROID |
|
dc.title |
Aplicación para el desarrollo de destrezas matematicas par un grupo de personas |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-103159 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniero en Ciencias Computacionales |
|