Repositorio Dspace

El mercado de estudiantes de nivel básico guayaquileño como generador de una estrategia innovadora para el desarrollo turístico de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salazar Quintana, Carmita Leonor. dir.
dc.contributor.author Chica, Melissa
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-08-09T16:41:34Z
dc.date.available 2017-08-09T16:41:34Z
dc.date.issued 2017-08-09
dc.identifier.citation Chica, Melissa (2005). El mercado de estudiantes de nivel básico guayaquileño como generador de una estrategia innovadora para el desarrollo turístico de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 160
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39993
dc.description Esta tesis tiene como objetivo proponer una estrategia innovadora que logre captar la atención y la aplicación del turismo como herramienta educativa a través de la creación de circuitos turísticos basados en el currículo educativo. Estos circuitos tendrán como objetivo afianzar conocimientos obtenidos en las aulas que se logre una total satisfacción de parte del mercado estudiantil con ello el crecimiento de la actividad turística de guayaquil. Un análisis general del mercado turístico de Guayaquil. Evolución educativa de la educación guayaquileña. Se citaran dos modelos internacionales que utilizan al turismo como herramienta. Detallan circuitos y visitas educativas-turísticas
dc.format application/pdf
dc.format.extent 160
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject TURISMO-ECUADOR
dc.subject INSTITUCIONES EDUCATIVAS
dc.subject ESTADISTICAS DE TURISMO-GUAYAQUIL
dc.subject OPERADORA DE TURISMO PEDAGOGICO
dc.title El mercado de estudiantes de nivel básico guayaquileño como generador de una estrategia innovadora para el desarrollo turístico de Guayaquil
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-64390
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Licenciado en Turismo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta